Catálogo Numismático de Venezuela
Numismática Cheng .
Salta al código Avanzada
Google
Twitter Facebook
Referencia a esta página
Para su referencia, la dirección de esta página es:
https://www.numismatica.info.ve/es/noticias/1077/X-Subasta-Especial-Numismatica-Maracay-bo.htm
X Subasta Especial Numismática Maracay-bo
25 de Octubre de 2020
X Subasta Especial Numismática Maracay-bo

Buenas noches a toda la comunidad de coleccionistas de país, hoy queremos compartir con ustedes una noticia importante , el pasado 29 de Junio del 2019 hicimos saber a la comunidad de los múltiples problemas que vive la ciudad de Maracaibo y lo difícil que fue llevar a cabo la convención y subasta , por ende se decidió buscar una plaza momentánea donde no hubiera tantos problemas para ese momento , después de varios análisis se decidió hacerla en la ciudad de Maracay- Edo Aragua , lamentablemente el país entro en cuarentena y por razones obvias no la podemos hacer de manera presencial.

A la vez queremos agradecer todo el apoyo recibido a los amigos numismáticos y en especial a NUMISCOLA y toda su junta directiva. Queremos dejar claro que cuando volvamos a la normalidad y se pueda realizar eventos de manera presencial lo haremos en nuestra amada Maracaibo o en algún estado donde no se haya realizado convención ni subasta alguna, siempre buscando la mejor opción para ustedes.

Estamos muy contentos de presentarle la subasta con la mayor cantidad y calidad de piezas realizadas por nosotros en todos estos años, es la X Subasta especial numismática Maracay-bo 2020, la cual contará con 205 lotes, ésta estará dividida en varias secciones, misceláneos, Billetes mundiales, monedas mundiales, medallas, fichas, billetes de Venezuela, banca nacional, banca privada, espécimenes, pruebas, errores, circulante de Venezuela, monedas de Venezuela y cerramos con una selección platinum espectacular.

La subasta será realizada vía web en la página: http://www.numisubastas.com, con una nueva modalidad e innovación , contaremos con la primera Subasta en vivo del país, es la misma modalidad usada por las principales casas de subasta del mundo , sumamente fácil , estaremos informando mas próximamente.

Igualmente van a poder hacer sus ofertas previas desde días antes para comodidad de ustedes. A la vez recibiremos sus ofertas vía email y se las administraremos en vivo como lo hemos realizado durante años.

La fecha será él 28 de noviembre del 2020. En una sola sesión, empezando a las 6:00 pm en vivo para todos. Es importante que lean las condiciones que están en el catalogo .

Invitamos a todos los que no estén registrado en la pagina web hacerlo desde ya para que no pierdan esta maravillosa oportunidad.

Como en todas las ediciones contaremos con un souvenir de edición limitada que próximamente estaremos anunciando su emisión.

Gracias siempre por él apoyo dado y esperamos que las piezas sean de su Total agrado. Cualquier duda pueden comunicarse directamente con los administradores al privado.

Sin mas nada que decir aquí le dejamos él catalogo digital: https://drive.google.com/file/d/1NeAuOHnx8uDHcIiXQ_UsovVR_mJx4KH-/view?usp=sharing
Muchas gracias.